Hoy queremos dedicar unas líneas a una de las marcas que, sin duda, más nos atrae y nos impresiona; ella es DUWARD. Pero antes, imaginamos un contexto de una marca con solera, que ha ido ganando fuerza y protagonismo de generación en generación y ha ido solidificándose a lo largo de todos estos años.

Tras años de duro trabajo y gran visión comercial, Duward ha vestido las muñecas de más de tres generaciones a través de distintas colecciones en las que siempre ha prevalecido su apuesta por la calidad y por su exclusivo diseño.

Cómo no, Duward continúa vistiendo nuestras muñecas hoy en día y con más fuerzas y ganas que nunca. Por ello, nosotros queríamos destacar algunas de sus fantásticas colecciones, o al menos, las que a nosotros más nos cautivan y nos enamoran, como la colección AQUASTAR. Esta colección es la perfecta combinación entre fuerza y diseño para todos los amantes del deporte y la adrenalina. Son sumergibles, resistentes y muy deportivos. Ideales para cualquier ocasión informal, para el día a día, o para ¡no quitártelo nunca! Dentro de la colección de Aquastar, queremos nombrar a la familia Racing, y a la familia Niza. Racing fue lanzada en el 2010 y sigue siendo uno de los relojes de la marca más emblemáticos. Este modelo, D95500.38, lleva brazalete de acero semisólido con acabado mate brillo y con el centro grabado, acabado en IP rosado, imitando la huella de la rodada de un coche. Caja de acero con bisel corona y protectores de los pulsadores en IP rosado y esfera blanca con detalles rosados.

Por otro lado, la colección Niza, sin embargo, destaca por una poderosa caja de acero sobre la que va montado un bisel de diseño dentado y una atrevida combinación de acabados en tonos marrones, blancos y rosados, que le otorgan una personalidad muy diferente.

Podemos continuar nuestro particular recorrido, haciendo referencia a los relojes de la colección AUTOMATIC. Los relojes Automatic son atemporales. Es decir, su diseño es más tradicional y perdura en el tiempo. Son el equilibrio perfecto de experiencia relojera e impecables acabados, pensados para los amantes de la más pura tradición relojera. Podríamos destacar los Automatic Bern, por su perfección y su  intachable apariencia y los Automatic Racing. El Duward Automatic Racing nace de la unión entre la fuerza del Aquastar Racing y la tradición de nuestros movimientos automáticos. Detalles como el volante visible a través de las esferas o el fondo a rosca en acero y cristal que permite observar el funcionamiento de la maquinaria, unido a su aspecto deportivo, le otorgan una imagen drásticamente diferente. Este modelo, D95801.75, lleva la caja y brazalete de acero con acabado IP azul y esfera azul con detalles rosados.

Por último, destacamos la colección DIPLOMATIC, por su diseño elegante, por su gran sofisticación y sus modelos actuales. Esta es la colección ideal de relojes para acompañarte en todos esos momentos tan especiales de tu vida, vistiendo tu muñeca con un toque de distinción. ¿Nuestro preferido? La familia Londres,  inspirados en la tradicional ciudad inglesa, igual de elegante, sobria y discreta que sus relojes. Este modelo, D95511.81, está fabricado en acero sólido, dispone de un cierre oculto con pulsadores laterales, caja y brazalete con detalles en IP rosado y fondo a rosca.